—— Cuidado de personas mayores en Barcelona —— ADDRESS ASSIST Barcelona

Address Assist fue fundada para dar cobertura a una necesidad creciente en el sector de la asistencia a domicilio, una necesidad que tienen que ser asistida por profesionales. Todos queremos envejecer en casa, en un entorno familiar y que nos cuiden como nos merecemos. Los mayores son personas que han dado lo mejor de sí mismos y que ahora necesitan nuestra ayuda para las actividades de la vida diaria, nuestra filosofía es darles todo el soporte para que sean autónomos el máximo de tiempo posible.

La Atención a domicilio es un sector muy sensible pues el cuidador entra en la casa de la persona dependiente o enferma.  Para ello nuestros valores son:

  • La responsabilidad en la atención a domicilio, para ello todos nuestros trabajadores están asegurados en régimen general, pasan exhaustivos filtros de selección de personal y tienen experiencia demostrada, están formados en la ley de protección de datos, ley de prevención de riesgos laborales y en prevención de covid 19.
  • Cuidar al cuidador, el familiar de la persona mayor tiene unas responsabilidades hacia su familiar, a menudo no sabe como manejar la situación ni de las ayudas que dispone. El equipo de Address Assist también procura por esta persona.
  • Transparencia, en todo momento el familiar puede contactar con Address Assist,  la flexibilidad en los horarios, la calidad en el servicio son nuestra bandera.

Por ello Address Assist marca una diferencia con otras empresas del sector por su profesionalidad en las diferentes ciudades donde nos encontramos.