Cuidado de personas mayores a domicilio

ADDRESS ASSIST

 

ACOMPAÑAMIENTO Y CUIDADO

DE PERSONAS MAYORES

en Barcelona

 

En Address Assist estamos especializados en proporcionar acompañamiento y cuidado de personas mayores a domicilio. Nuestro principal objetivo es acompañarlos en su día a día y ayudarles con su rutina diaria.

Por este motivo, entre nuestros servicios destaca, por ejemplo, el de acompañamiento al médico. Si tiene una cita médica o precisa de un ingreso en un hospital o clínica, nuestros profesionales se ocuparán de acompañarles en todo momento. Nuestro equipo humano está formado por trabajadores con cualificación y una gran experiencia que ofrecen una atención cercana y personalizada para que las personas cuidadas se sientan tranquilas y seguras.

En la atencion a domicilio para la tercera edad también nos encargamos del aseo e higiene personal de los ancianos y realizamos todo tipo de tareas relacionadas con la gestión del hogar. Hacer la compra, planchar, cocinar, limpiar… son algunas de los trabajos que llevamos a cabo para ayudar a las personas dependientes.

Por otro lado, también podemos cuidar de las personas mayores en nuestro Centro de día Avi Jeis, donde recibirán todos los cuidados y atenciones que necesiten.

 

Cuidado de personas mayores a domicilio

¿Quieres conocer más información sobre nuestra empresa y nuestros servicios? Ponte en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico, estaremos encantados de poder ayudarte.

Nuestros servicios: